Herman Li de DragonForce, cuenta porqué confía tanto en sus guitarras Ibanez: “No llego a utilizar todos los diferentes sonidos en los álbumes…”

“Bueno, para ser sincero, lo curioso es que cuando la estaba diseñando, hice una guitarra que puede ir más allá de lo que puedo hacer. Ese era el punto. Puede hacer muchos más sonidos de lo que DragonForce realmente hace en el escenario”

“Tiene tantas combinaciones de arranque. No llego a utilizar todos los diferentes sonidos en los álbumes de DragonForce. Es para alguien más que puede tomarla y decir ‘soy más funky’. Ellos pueden usar eso también.

Li agregó que: “Nunca tocaría funk, pero la guitarra es capaz de hacerlo con la división de bobina y las combinaciones de pastillas DiMarzio”.

Cuando se le preguntó por qué eligió a Ibañez en particular, respondió:

“Para mí, tienen las guitarras más fáciles de tocar. No me gusta hacerlo más difícil de lo que ya es. La guitarra es un instrumento que no tiene fin en lo bueno que puedes ser.

“Y suena genial, es fácil de tocar y duradera. Vamos de gira por todas partes. Nunca tenemos ningún problema con el instrumento, que se estropee o algo así”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s