Dave Navarro cuenta sobre la guitarra que John Frusciante nunca le devolvió

Dave Navarro, ha tocado con Jane’s Addiction y Red Hot Chili Peppers entre otros y recientemente contó una experiencia sobre una guitarra que le prestó a John Frusciante, también mítico ex-guitarrista de los Peppers y que nunca le devolvió… Pero Navarro no le guarda resentimiento y esta es la razón:

“Espero que no le importe que cuente esto. Hace años, cuando estaba en Red Hot Chili Peppers, John dejó la banda y terminó en rehabilitación. Terminó en la misma rehabilitación a la que fui, por lo que me pidió una mano: “Hola, estoy atrapado aquí. ¿Puedes traerme una guitarra? No tengo nada que tocar aquí”.

“Tuve una guitarra Les Paul Sunburst. Estaba considerando unirme a Guns N ‘Roses en ese momento. Me pidieron que me uniera a Guns N’ Roses, y no era el momento adecuado para mí, estaba drogado siempre así que pensé: ‘Te prestaré este Les Paul, hombre’.

“Llevé la Les Paul a las instalaciones, salimos, hablamos un poco, y nunca volví a verlo. Creo que se fue de la instalación, quién sabe qué pasó, así que la vida continúa, termino saliendo y yo salí de RHCP”

“El final de la historia fue que 10 años después, John me llama y me dice: ‘Oye, ¿puedo ir a tu casa?’ Le dije: ‘Sí, claro, por supuesto, sube’.

“Le doy la dirección, aparece, toca la puerta y tiene un case de guitarra. No es inusual que un guitarrista traiga una guitarra a la casa de un guitarrista. La abre y es una Les Paul negra”.

“Él dice: ‘Sólo quería darte esto. Hace años, me diste una Les Paul y la vendí y compré drogas con ella. Solo quiero arreglarlo’. Yo estaba como, ‘Guau, hombre’.

“Nos sentamos y hablamos durante un par de horas. Fue un momento genial. Esa Les Paul negra está en mi casa. Me encanta que haya tratado de enmendar eso. De una extraña manera indirecta, la Les Paul negra que reemplazó es más especial que la original “.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s