Parece un chiste, pero… Joe Bonamassa dice que No necesitas más de 1000$ para tener un gran sonido… 😂

En una conversación reciente Joe bonamassa habló de como el mercado vintage y boutique puede afectar la percepción de los músicos a la hora de escoger un instrumento.

“Hay Toda esta cultura gigante de todo lo que sea Boutique, y la idea de que todo lo que sea boutique es mejor que lo que viene de un fabricante grande, como Gibson o Fender.”

“Es decir, incluso Taylor y PRS, son mal vistos ahora, cuando Paul Reed Smith solía ser el mesías para el público boutique ahora es solo otro “hombre de negocios” porque no está más en el garage de su casa!”

“Tú ves hacia abajo y estos tipos tienen 20 pedales en su pedalera y sumas lo que valen, eso es un montón de plata por un tremolo o por un fuzz! y además miras algunos de los amplificadores y guao! te lo dice el tipo que tiene un Fender Dumble de 100.000$ (risas)”

“Pero por otro lado ves estos amplis boutique y te preguntas, alguien ha probado una Stratocaster American Standard Series y un Hot Rod DeVille? hombre podrías conquistar el mundo con eso!”

‘Lo que me sorprende hoy en día es la accesibilidad de un gran sonido, si vas a comprar una Les Paul Studio, tal vez no vengan de fabrica ajustadas del todo, lo que sea… Pero 15 minutos en una mesa, unas cuerdas nuevas, tal vez aceite de limón, pulirla, tocarla, ajustar los pickups al punto que te guste y ese es un gran sonido por menos de 1000$ nueva o usada, enchúfala en un Hot Rod DeVille y puedes conquistar el mundo con eso!”

Acá tienes unos vídeos para comprobar si lo que dice Bonamassa es verdad:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s