Red Hot Chili Peppers anuncian regreso de John Frusciante y salida de Josh Klinghoffer

Ayer en su cuenta de Instagram la banda californiana publicó un comunicado anunciando la salida después de 10 años del guitarrista Josh Klinghoffer, expresando agradecimiento y buenos deseos, pero lo más inesperado fue también el anuncio del reingreso por parte del guitarrista John Frusciante a la banda.

Frusciante dejó a los Chili Peppers en 2009 para seguir su carrera en solitario manteniéndose alejado de todo lo relacionado con la banda desde entonces, también ha sido de gran aporte en los discos más exitosos del cuarteto por lo que su regreso eleva las expectativas de los fans.

“Los Red Hot Chili Peppers anunciamos que nos separamos de nuestro guitarrista por los últimos 10 años, Josh Klinghoffer. Josh es un músico hermoso a quien respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por el tiempo con él y los incontables dones que compartió con nosotros.

También anunciamos con gran emoción, que John Frusciante reingresa a nuestro grupo. Gracias”

Klinghoffer y Frusciante han colaborado juntos en distintos discos solistas y hasta ahora permanecen como buenos amigos, Josh recientemente lanzó un álbum solista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s